El Arte de la Fotografia

Un poco de mi pasión… 

Tuve el honor de conocer a mi amigo ElCharly, quién accedió a documentar su día a día con cuatro fotos.  Con las cuales, logramos darle al Chirmolaso.

Un silencio incómodo se vivía ayer a las 18:00 horas en la Terminal de la zona 4, por la puerta norte del primer nivel era una obscuridad total que impedía el acceso sin una linterna.  En el segundo nivel siempre del lado norte desde la puerta se observaba la destrucción total de todos los locales.

Mi experiencia de trabajar para el Gobierno fue gratificante, a pesar de todos los males y todo lo que el gobierno robo, me queda la satisfacción de esta producción.

Con poco presupuesto y mucha determinación les presento a mi proyecto estrella.

Productor, Director, Autor del Tema, Cámara principal: Juan Carlos Alvarez 
 Cámaras adicionales: Victor Ramirez, Miguel Ávila. 
Asitente: Brenda Lutín
Productora y Remasterización musical: Mr. Music 
Musica Original: Ricky Pérez

— Hacer que se adapte a la vida social una persona que ha vivido separada de ella, proporcionándole los medios necesarios para que no le resulte difícil. — (Diccionario Google)

Cuando capture esto por mi lente, algo en mi no encajaba con el concepto, ya que a que estos niños, no tenían los medios necesarios y les resulta sumamente difícil.  Se que han fallado y cometido muchas cosas terribles, pero lastimosamente muchas veces salen, con mas problemas de los que entraron.